Boxear_en_Tec

Una experiencia que he experimentado en México y quedará mucho tiempo en mi recuerdo, es boxear en el Tec de Monterrey. Boxear era mi sueño desde la niñez, pero no tenía la posibilidad de practicarlo.

Alguna vez, mi mejor amigo en Alemania me llevó a su club de boxear, lo que me impresionó de inmediato. Después de ese día he visitado el gimnasio de boxear periódicamente y he tenido mucha diversión. Estoy practicando el boxear durante mis estudios y en mis tiempos libres. Este tipo de deporte me ayuda mucho con el fin de sentirme mejor, tranquilo y equilibrado.

En el inicio del semestre encontré que en el Tec hay varias tipos de deporte. Entre otras cosas hay tenis, soccer, beisbol, boxear y muchos otros tipos de deporte. Por supuesto me decidí por mi deporte favorito, para aprender a boxear. Asisto a mi curso de deporte periódicamente y ahí conocí algunos buenos amigos.

Mi maestro se llama Adolfo, tiene mucha experiencia sobre boxear y nos enseñó muy bien, de modo que lo ha hecho más divertido. Aquí en Monterrey he aprendido combinaciones diferentes como en Alemania, es que cada personalidad tiene su estilo individual aunque es un deporte internacional. Antes de boxear la mayoría calienta con ejercicios de saltar la cuerda, con el fin de evitar accidentes y lesiones deportivas, porque cada persona entrena con su propio peso. Después de saltar la cuerda es importante seguir con ejercicios de pesas, usando mancuernas.

Volviendo al tema de la lección de boxeo. En el día del torneo, fui al gimnasio como una hora más temprano. Mientras espere hice algunos ejercicios, pero no podía quedar tranquilo porque el nervosismo continuaba. Adicional a esto, era un poco triste porque mi rival no aparecía. Pero afortunadamente mi contrincante me escribió un mensaje que iba a llegar en un ratito mas. Al final de cada lucha se fueron mis nervios.

El torneo fue acompañado por muchos periodistas del periódico el norte y de la revista panorama. Los periodistas también cubrieron mi pelea pero no fue publicada aunque les escribí un correo. No importa, tenía mi propia periodista que ha hecho algunas fotos y videos.

Después de dos horas difíciles de espera, vino el momento. El portavoz gritó con una voz fuerte: señoras y señores aquí tenemos una batalla internacional. En la esquina roja tenemos Resat Aras de la carrera Ingeniera Automotriz de Alemania contra al Terence Koh de la carrera Negocios Internacionales de Singapur en la esquina azul.

La tensión y el ritmo cardiaco aumentaron de forma impresionante. En ese momento podría imaginarme cómo se sintió Mohamed Ali cuando dijo “I’m the greatest“.

Por supuesto cada hombre tiene sus aficiones y sus preferencias. Sin embargo este momento fue una sensación increíblemente agradable para mí. No hay palabras para describirlo. Uno debe simplemente presenciarlo. Durante la pelea tuve que recibir algunos golpes. Aunque no es tan importante me he ganado el duelo. A través de este evento es para mi un hecho realidad y por eso doy las gracias a mi rival Terence y mi entrenador Adolfo.

Resat # Resat con su maestro AdolfoResat con su amigo y rival TerenceMi rival con maestro AdolfoMi rival con maestro AdolfoResat  # 803616

Link para los videos

http://picasaweb.google.de/BilderMexikoMonterrey/Resa_Boxt_Gegen_Terence#5263826335664158866

http://picasaweb.google.de/BilderMexikoMonterrey/Boxen#5254628863609640066

http://picasaweb.google.de/BilderMexikoMonterrey/Resa_Boxt_Gegen_Terence#5263782118296896082


Tags:

Leave a Reply

